Muchas veces hemos caido en la necesidad de motivarnos por alguna razón, y alguno de nosotros ha encontrado en las conferencias motivadoras más de una respuesta para cambiar su mala fortuna.
Y sin duda alguna, escuchar a personas triunfadoras brindando sus fórmulas de éxito está científicamente comprobado que ha logrado que muchas personas tengan una visión distinta, quiten el “No” de su vida y crean que lo imposible es cosa del pasado.
Pero para asistir a muchas de esas charlas magistrales hay que gastar mucho dinero y tiempo, dos factores que ahora no serán problema.
TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir” . Esta organización cubre un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento. Los conferenciantes han incluido a personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y Billy Graham.2
Hay más de 900 charlas TED disponibles en línea para consulta y descarga gratuita. Hasta marzo de 2011, las charlas han sido vistas más de 400 millones de veces y han sido traducidas a 80 idiomas.
Aprender de los grandes y luego superarlos está al alcance de todos. Así que ya nada es imposible.
“A creer, crear, crece R”
No hay comentarios:
Publicar un comentario