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martes, 18 de febrero de 2014

IDEAS CREATIVAS PARA MEJORAR TU IDENTIDAD CORPORATIVA




La identidad de marca apela a los sentidos, puede verse, tocarse, escucharse y tiene movimiento. Hace que las grandes ideas tengan un significado accessible.

Aquí te traemos 25 Ejemplos de Branding Creativo: logotipos, catálogos, folletos, brochures, papelería y tarjetas de presentación con Buen Diseño.



Branding para ITI por Heydays
Branding para ITI por Heydays
Identidad Corporativa para Chempaq por Muggie Ramadani
Identidad Corporativa para Chempaq por Muggie Ramadani
Identidad Gráfica para el Festival Luckyrice 2011 por Parliament of Owls, Lauren Sheldon y Meg Paradise
Identidad Gráfica para el Festival Luckyrice 2011 por Parliament of Owls, Lauren Sheldon y Meg Paradise
Identidad Corporativa para Artisan por David Weik
Identidad Corporativa para Artisan por David Weik
Perfektion: set de brochures para Schlütersche Druck por Anja Leidel
Perfektion: set de brochures para Schlütersche Druck por Anja Leidel
Branding para la Ciudad de Melbourne por Jason Little, Ivana Martinovic, Jefton Sungkar, Malin Holmstron y Sam Pemberton
Branding para la Ciudad de Melbourne por Jason Little, Ivana Martinovic, Jefton Sungkar, Malin Holmstron y Sam Pemberton
Branding para One Degree por Jason Little
Branding para One Degree por Jason Little
Rediseño de identidad gráfica para el club nocturno Freq, por Laboratory, Alec Schmidt y Levi Wintering
Rediseño de identidad gráfica para el club nocturno Freq, por Laboratory, Alec Schmidt y Levi Wintering
Branding para Entry por Transformer Studio
Branding para Entry por Transformer Studio
Identidad para el Tilt Festival Athens por George Strouzas
Identidad para el Tilt Festival Athens por George Strouzas
Identidad Visual para el fotógrafo Sebastian Burgold por Rene Bieder
Identidad Visual para el fotógrafo Sebastian Burgold por Rene Bieder
Identidad Corporativa para la agencia de bienes raíces Habitat por David Arias
Identidad Corporativa para la agencia de bienes raíces Habitat por David Arias
Brochure para SZ Developments por Design Has No Name
Brochure para SZ Developments por Design Has No Name
Folletos para TripShake por Antonio Bonanno
Folletos para TripShake por Antonio Bonanno
Identidad Visual para 1er Festival Internacional de Synth Pop por Patricio Murphy
Identidad Visual para 1er Festival Internacional de Synth Pop por Patricio Murphy
Identidad Corporativa para Savviva por Denis Olenik
Identidad Corporativa para Savviva por Denis Olenik
Identidad Corporativa para E-Wychowanie por balsamstudio
Identidad Corporativa para E-Wychowanie por balsamstudio
Identidad Visual para el restaurante Hindukusch por Robinsson Cravents
Identidad Visual para el restaurante Hindukusch por Robinsson Cravents
Dirección de Arte para la marca de ropa SantaMonica por Mark Brooks
Dirección de Arte para la marca de ropa SantaMonica por Mark Brooks
Identidad Corporativa para la marca de productos 100% orgánicos y de fibras reciclables Advance Nonwoven por Mads Katholm, Tom Nielsen y Christian Hansen
Identidad Corporativa para la marca de productos 100% orgánicos y de fibras reciclables Advance Nonwoven por Mads Katholm, Tom Nielsen y Christian Hansen
Identidad Visual para el estudio de diseño de Roger Oddone
Identidad Visual para el estudio de diseño de Roger Oddone
Brochure para Forum Properties por Aleksander Blücher
Brochure para Forum Properties por Aleksander Blücher
Identidad Corporativa para la productora de TV Herofilm por Jimmi Tuanart
Identidad Corporativa para la productora de TV Herofilm por Jimmi Tuanart
Identidad Corporativa para la empresa especialista de seguros Stoltz & Company por Jonathan Davies
Identidad Corporativa para la empresa especialista de seguros Stoltz & Company por Jonathan Davies
Rediseño completo de Identidad Visual para el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) por Matt Chase
Rediseño completo de Identidad Visual para el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) por Matt Chase
Como podrán darse cuenta, esta es sólo una muestra de las infinitas posibilidades en estilos, materiales, colores y líneas de diseño que pueden utilizar para mejorar la identidad visual de sus marcas, de una manera consistente, con presencia y cuidado en sus más mínimos detalles.
A las empresas: no se trata de “tener algo que entregar” en un evento, pues cuando se acaban el whisky y los tequeños, ese algo que nos dieron es lo único que nos quedará, y será la imagen de su empresa en nuestras manos. ¿Dónde prefieren que termine? ¿En una llamada telefónica para concertar una cita y luego publicado como referencia de buen diseño en un blog… o en la papelera?
A los diseñadores: no se dejen malpagar por matear el trabajo. Investiguen, busquen inspiración, discutan y argumenten sus diseños, no sean la mano que maneja el Photoshop bajo las indicaciones del cliente. El cliente es un comerciante, el usuario necesita entender un mensaje: ustedes están en medio de ambos y el criterio es lo que vale.
“La vida del diseñador, es una vida de luchas: una lucha contra la fealdad. Igual que un doctor lucha contra la enfermedad, para nosotros la enfermedad visual es lo que tenemos alrededor y lo que tratamos de hacer de alguna manera, es curarla con el diseño.”
Massimo Vignelli, Helvetica (2007)

“El buen diseño tiene que ser innovador.
El buen diseño debe hacer a un producto útil.
El buen diseño es diseño estético.
El buen diseño hace a un producto comprensible.
El buen diseño es honesto.
El buen diseño es discreto.
El buen diseño es longevo.
El buen diseño es consecuente en todos sus detalles.
El buen diseño es amigo de la naturaleza.
Por último, pero no menos importante, el buen diseño es tan poco diseño como sea posible.”


Dieter Rams, Objectified (2009)

"A creer, crear, crece R" 

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